11 de septiembre de 2011

Ableton Live v.6.0.7 -AiR




Ableton Live es una solución de software diseñada para cada etapa del proceso musical, desde la creación hasta la producción y el rendimiento. En la etapa creativa, Live es transparente, intuitivo y sensible. Durante la producción, Live ofrece todas las herramientas profesionales y la compatibilidad de estudio requerido para completar los proyectos y perfecto. En el escenario, en vivo ofrece el control expresivo y la estabilidad que innumerables artistas han llegado a confiar.

Live 6 se ha abierto a nuevas comunidades creativas, ofreciendo soporte de vídeo Quicktime, una biblioteca de muestras múltiples profesionales y personalizables bastidores de instrumentos y efectos. Live 6 también satisface las frecuentes peticiones del usuario mediante la entrega de varios núcleos de apoyo, herramientas mejoradas de gestión de proyectos y control MIDI mejorado.

Con el apoyo de vídeo Quicktime, en vivo entra en el mundo de la post-producción. Arrastrar y soltar las películas directamente en la vista Arrangement de Live, y controlar el resultado en una ventana o pantalla de vídeo segundos. A continuación, alinee la música a las imágenes, y el proceso de señal de audio de la película en vivo. Nunca ha sido más fácil de improvisar, componer y deformar la música para imagen.

La Essential Instrument Collection ofrece Live 6 a los usuarios una completa biblioteca de instrumentos de muestreo múltiple. Los instrumentos incluidos cubren todo el espectro musical, desde cuerdas orquestales y bronces, a las guitarras clásicas y teclados eléctricos, de instrumentos como el arpa y el carillón de la. Cargar y reproducir la colección en vivo es más simple, o en Sampler-



Nueva opción de Ableton multi-muestra de instrumentos.

Bastidores de instrumentos y efectos ofrecen un nuevo nivel de profundidad a vivir sin sacrificar la accesibilidad. Use Bastidores para crear, guardar, y el control de grupos personalizados de múltiples instrumentos, efectos y plug-ins. Luego distribuir sus creaciones en línea.

El soporte para múltiples núcleos y permitir que la carga de trabajo de cómputo de los instrumentos y efectos para su distribución a otros procesadores o núcleos, acelerando el rendimiento del sistema.

- EQ Eight ha reemplazado a EQ Four, convirtiéndolo en un sonido-tanto la formación y la herramienta de masterización.
- Añadir riqueza analógica con la distorsión cálida de Dynamic Tube.
- Saturator se ha mejorado con la adición de una curva de saturación analógica real, el usuario waveshaper definido, y una opcional segunda etapa de salida de saturación.
- Automatizar y "jugar" con las notas MIDI entrantes duración de la nota. Este efecto puede generar notas MIDI nuevas notas entrantes cuando se liberan, emulando el comportamiento de liberación de instrumentos como el piano o el clavicordio.
- El operador ha sido mejorado con un conjunto de 24 dB modos de filtro, así como nuevos algoritmos de FM.

Conveniente organizar colecciones de Live Sets, Live Clips, presets, las muestras y los archivos de películas con el nuevo Live 6 Herramientas de Gestión de Proyectos. Auto-contiene un proyecto y el paquete de compresión sin pérdida para archivar o transferir un archivo con carpetas de proyecto. Búsqueda de archivos perdidos y purgar el disco de los archivos no utilizados con facilidad.




 
Facility-War3z! 2008-2011 | Design by NESTicle - Github Free counter and web stats