6 de enero de 2011

Publican el código de seguridad de la PlayStation 3

PS3 Pirateada
La PlayStation 3 ya se puede hackear con lo que, en breve, podría leer juegos copiados. La novedad surgió porque un grupo de hackers descubrió un fallo en la seguridad de la consola de Sony. En agosto del año pasado, otro grupo de hackers había pirateado la consola mediante una memoria USB denominada “PSjailbreak”. El método permitía usar la consola modificada desde esa memoria. Pero ahora, el nuevo sistema logra piratear la consola sin necesidad de ningún tipo de hardware adicional, y permitiría usar en ella software no original.

La semana pasada, durante la Chaos Communication Congress de Berlín, un grupo de hackers anunció que había conseguido las claves de seguridad de la PlayStation 3. Ahora la filtración de los códigos se confirmó y los propios hackers han hecho públicos sus descubrimientos.

La publicación de los códigos supone entonces la posibilidad de correr en la consola juegos “truchos” y también que los desarrolladores privados creen software casero y no oficial para la consola de Sony. Uno de los usuarios que había anunciado el error de la consola de juegos en las conferencias de la semana pasada de Berlín ha hecho público el código en su página web.

 
Facility-War3z! 2008-2011 | Design by NESTicle - Github Free counter and web stats