16 de octubre de 2009

Padre de Familia promocionará Windows 7

Padre de Familia promocionará Windows 7

Esta misma semana se ha confirmado mediante una nota de prensa que Microsoft y la productora Fox han llegado a un acuerdo para crear un episodio especial de Padre de Familia en el que se promocione la llegada del nuevo sistema operativo Windows.

No es la primera vez que un producto televisivo es usado para presentar un nuevo producto comercial aunque, en este caso, llama la atencion que el acuerdo abarque un capítulo entero.

Tampoco es la primera vez que Windows aparece en uno de los capítulos de esta serie ya que hace unas cuantas temporadas Bill Gates estuvo presente en uno de los episodios protagonizando una divertida secuencia junto a Peter Griffin.

Es evidente que Microsoft tiene puestas muchas esperanzas en Windows 7 después del fracaso de Windows Vista, que si bien ha tenido unas ventas bastante decentes, ha sido muy criticado tanto por profesionales del sector informático como por usuarios desconcertados con un sistema operativo muy poco estable.

El capítulo especial de Padre de Familia se emitirá en Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, dos semanas después del lanzamiento mundial de Windows 7.

 
Facility-War3z! 2008-2011 | Design by NESTicle - Github Free counter and web stats