9 de septiembre de 2009

The Ultimate Virus 1.20 (Prank Software)

Si le gusta reírse de su amigo, entonces nos presenta un gran equipo broma para usted. El virus de la Ultimate es el mejor software de broma conocido en la red. Más de 1000 descargas y 5 de calificación de Softpedia.com, entonces resulta que el virus de última es la opción correcta para broma a tu amigo!

Este programa actúa como un virus, pero no es un virus real.
En la primera ejecución, una barra de progreso, informe a los usuarios si la carga del virus está en marcha. Luego, la barra de tareas y los iconos del escritorio se desaparece. Un cuadro de diálogo que se muestra que contiene tres opciones:

Formato de disco duro
Si hace clic en este botón, una barra de progreso parece que el formato está en progreso, pero en realidad no lo es. Si el usuario haga clic en botón "Cancelar", entonces un falso "Pantalla Azul de la Muerte" aparecerá!

Bueno, broma ha terminado, ahora la forma de eliminar este programa?
Me puse tan muchos se preguntan acerca de cómo eliminar este programa. Simplemente borre el programa Ultimate virus de su computadora y que no volverá a correr. Tenga en cuenta que este programa no se instala a sí mismo en el sistema. Si usted encuentra este programa se ejecutan al inicio, tal vez su amigo que lo hacen. Verifica en la carpeta de inicio en el menú Inicio o ejecuta MSCONFIG a continuación, compruebe la ficha Inicio.


 
Facility-War3z! 2008-2011 | Design by NESTicle - Github Free counter and web stats