18 de agosto de 2009

Kiss, Nuevo Disco Con ¿13 Temas?

Kiss, nuevo disco, ¿13 temas? Así parece: el sitio DeuceNews ha escrito que la banda ya tiene listas estas treces canciones terminadas y listas para mezclar…

Si bien falta la información oficial, lo cierto es que el esperado nuevo disco de Kiss saldrá este año. Lo produjo Paul Stanley, quien además escribió 9 canciones, en tanto 3 son de Gene Simmons y una del guitarrista Tommy Thayer.


Será un disco vintage, al estilo de los 70, una vueltas a las raíces“, describió al trabajo el propio Paul Stanley, quien hasta hace poco pensaba en disolver la banda…


Además, en el transcurso de este año Gene Simmons había declarado que no harían más discos de estudio porque la industria discográfica “estaba muerta” y que Internet había matado a las bandas.


Bien, el lengualarga ahora se tuvo que tragar esas palabras, al ver que bandas legandarias como AC/DC y Metallica vendieron millones de CD’s con sus nuevos lanzamientos aún cuando las descargas ilegales en Internet son moneda corriente.


¿Cuánto podría vender el nuevo disco de Kiss? Con una buena campaña de promoción, a todo trapo, llegaría al millón de copias fácilmente. Y esos números a Gene le hacen agua a su sangrienta bocaza…


 
Facility-War3z! 2008-2011 | Design by NESTicle - Github Free counter and web stats